Albarracín, 2 fotos

Pongo estas dos fotos (a pesar de que la hora, y por tanto la luz, era la peor del día) para dejar constancia de la belleza de este pueblo mas que por el valor fotográfico de las mismas que, por las razones expuestas y mis propias limiataciones, sé que es escaso.

1 me gusta

Si alguien no conoce Albarracín y sus alrededores no tiene perdón.
La luz no era la buena, pero tu trabajo sí lo es.

Lo primero que me ha llamado la atención es la estupenda luminosidad y saturación, así que dos magníficas tomas.
Saludos

Me gustan las dos, aunque de la primera me encanta el encuadre, con luz dura incluida. Ese pueblo se merece estas y cien fotos más.

Lo he probado y si le bajas la luminosidad de los naranjas gana mucho

Un saludo

Las condiciones de la luz si no eran las mejores, muchas veces estamos de paso y necesitamos hacer la toma en el momento, sino todas nuestras fotos serían en las condiciones ideales, no?
De ambas me gusta más la primera aunque la noto con poca saturación.
La segunda toma se nota que la hiciste con el paredón a tu espalda por ese caminito que se observa en la primer toma: la inclusión de la pareja es un buen detalle siempre para dar perspectiva de tamaños.
Saludos,
Nor.

Las dos fotos refeljan perfectamente, la belleza del lugar… Muchas veces, por los motivos que sea, no podemos tener nuestra hora de luz ideal, pero o nos traemos la foto o la perdemos… tu no has hecho ningún mal trabajo… Abrazos…

Me gusta mucho el encuadre de la primera, a parte de tener una disposición próxima a la proporción aurea, la mirada esta bien dirigida haciendo el recorrido desde el pueblo y subiendo por la muralla.

Pues a mi me gusta la segunda con el factor humano dirigiéndose hacia el pueblo

Buenas la dos, puestos a elegir me quedaría con la segunda, me gusta mucho ese encuadre.
Un abrazo !!!

Siempre bonito Albarracín. Fotos bien encuadradas. Si hubieras madrugado más, hubieras obtenido un mejor relieve, pero, bien sabemos todo lo duro que es tirarte de la cama a las 7 u 8 de la madrugada, jejeje.

Pienso que en fotografia urbana la hora de disparo no es tan limitante como en paisaje o macro, por decir un ejemplo. Incluso a esta hora las composiciones son excelentes , aunque hubiera oscurecido la primera y el cielo de la segunda un poco. Las veo muy bien y el lugar parece fantastico de afotar. Un saludo. ( creo que pase de noche una vez Carlos jeje ).Un saludo

Perfectas, aunquelas hubiera oscurecido un pelin. Albarracín precioso!

Me han gustado compañero :sunny: hace muchos años que estuve allí y me has recordado como era el barrio.