Sor

Es una foto de reportaje de aquí te pillo aquí te mato, asi que tendrá todos los defectos del mundo… El espacio por arriba, antes de que nadie lo apunte, lo dejé porque esta persona es de una estatura muy bajita y es mi forma de mostrarlo en la foto… A ver que tal… Abrazos…

_DSC0338-1 copia

.

1 me gusta

Pues para mi el unico “fallo”, es que quiza si no la titulas “Sor” , puede pasar por una anciana con pañuelo. En cuantoa la foto tecnicamente, la veo muy bien , foco, captando la mirada.

1 me gusta

Yo creo que aunque la hubieras cortado un poco por arriba no va a influir en el reflejo de la baja estatura.
Muy bien de luz y de foco. Un retrato entrañable.
Se me hace raro que no lo hayas puesto en byn. :grinning:

Un abrazo

1 me gusta

Ahora estoy trabajando en ediciones nuevas para color… ya le tocará al byn, que será muy distinto al de siempre… Abrazos…

Hola @anon58841987

Siendo un retrato en plano americano, nos ofrece una visión más completa de la persona que el medio, aunque nos la aleja. En este caso no creo que tenga más transcendencia ya que no perdemos detalle de la expresividad de la persona, fundamental a mi entender en este tipo de fotos, los ojos y su mirada se expresan claramente.

Bien enfocada, sin perder detalle.

Saludos

Salvador

1 me gusta

El rostro y las manos piden más acercamiento a gritos, pero tu te fijaste en que la señora es bajita
Siempre me resultará interesante las diferentes interpretaciones de cada uno

1 me gusta

Yo lo único que corregiría a parte de lo comentado es algo más de contraste para separarla un poco más del muro ya que los colores son muy parecidos…

Un abrazo!!

1 me gusta