Mirlo en bronce

Os dejo esta hembra de mirlo, a ver qué os parece…
_B121060 1p
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/400 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

4 Me gusta

Veo todos los días los mirlos en mi jardín, Jaime, y no sabía que tuvieran pelitos debajo del pico, ¡asombroso!
Corrígeme si me equivoco: la “mirla” parece estar en una zona de sol-sombra ¿no? Desde luego es de bronce, si no fuera por los pelos.
SL2.

1 me gusta

Excelente. Además de tener un buen enfoqeu, el fondo es buenísimo para que el pájaro se destaque sobre el .
Muy buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

bien pillada con buen foco y un buen fondo que ayuda a destacarla
saludos

1 me gusta

Que bien te ha quedado este mirlo, pose luz y definición muy buenos.
Un abrazo

1 me gusta

Pose, posadero y fondo dorado magnificos. Me gusta mucho el detalle del plumaje de esta hembra.

1 me gusta

Excelente imagen de foco y de luz.
Felicidades.

1 me gusta

Hola @ObiGwanKenobi

Es la estrella de la fotografía, no cabe la menor duda, pocas veces las he visto tan centradas. Es obvio que está súper definida lo que nos ofrece todo el detalle, destacando sobre el fondo difuminado para que no le reste ni un ápice de protagonismo, como una estrella, que lo es. Bravo. !!!

Saludos

Salvador

1 me gusta

Sí, hay ramitas que dan sombras y luces en el plumaje, la verdad que el ambiente era muy bueno esa mañana…
Gracias por pasar y comentar y que la fuerza te acompañe!

Una foto donde el fondo hace que la fotografía sea diferente y atractiva. Tiene todos los detalles y la nitidez es muy buena. Me sorprende un poco que el mirlo tenga zonas más claras, aunque igual se debe a mi ignorancia en este tipo de aves.
Saludos,

1 me gusta

Es una hembra y no tiene el plumaje tan oscuro como los machos, que son de un negro azulado intenso.

1 me gusta