Los vecinos pelean

Es temprano y ella observa como los vecinos discuten por un gato

1 me gusta

Quizá un poco excesivo el grano. Tampoco el halo en su hombro me gusta mucho. La idea sí que me gusta.

La verdad es que tengo dudas de si es halo o brillo en la piel del brazo. En cualquier caso la foto me gusta, aunque, como dice Karlos, quizás el grano sea un poco excesivo. Lo único que lamento es lo poco que te prodigas. Un saludo.

Hola Vicent, es la luz, lamentablemente al comprimir la imagen quedó así, en su tamaño original el grano casi ni molesta, gracias por tu grato comentario

Hola es luz, lastima q al comprimir para poner al foro se vea así, Gracias

1 me gusta

Pues cumple con los límites especificados y así nadie te la comprime, si ése era el problema.

No puedes subir fotos de más de 1.2 MB de peso, Si las subes mayores el sistema te las recomprime a su gusto.
En este caso (si es que la ha comprimido, porque viendo el tamaño así parece) como no tiene mucha densidad de tonos, son todos bastante similares, la ha comprimido mucho, ahora pesa 84KB y eso puede ser mucha compresión.

Si preparas tus imágenes cumpliendo los límites que están en las normas de 1,2 MB de peso y 4 Mpíxeles como máximo de resolución, la imagen se sube sin ninguna alteración y ahí el grano o cualquier otro aspecto de la imagen sólo puede ser responsabilidad de uno mismo.

Te animo a subir debajo la imagen cumpliendo con esas especificaciones. Pero si la foto ha de participar en la FDLS no puede ser modificada, por tanto ponla debajo, ya que la que participa es la primera.

La foto me resulta muy agradable, aunque adolece de esas cosas que han comentado, y ése halo aparente, que igual tiene que ver también con la fuerte compresión.

Hola Anffer, me gusta, es un clásico que nadie que haga fotos de desnudo puede haber dejado pasar, con los distintos resultados, yo mismo. Lleva un tratamiento que, conociéndome, hubiera hecho con más negros, pero porque soy así, pero que en este caso le va bien. No comento lo de la compresión pues ya ha sido dicho. Bella modelo. Un abrazo!

Gracias querido amigo por tus comentarios, un gran abrazo

Pues a mi me vas a perdonar pero no veo la historia por ninguna parte ni me parece creíble por la pose y la expresión
Me parece una niña mona sin más

Creo que no hace falta contar la historia, aunque para mi gusto muy plana la expresión de la modelo cuenta la historia que vive sin poder intervenir…

Gracias y saludos…