Museo Guggenheim Bilbao

Aunque esté muy visto, yo no me canso de verlo y fotografiarlo.

4 Me gusta

Lo primero alegrarme verte por el nuevo OjoDigital. Recuerdo tus aportaciones habituales en el viejo foro hace ya mas años de los que quisiéramos… :smiley:
Con estos monumentos tan fotografiados siempre pienso que lo mas difícil es hacer un encuadre que sea diferente ya que son miles y miles de fotografos aficionados que nos dedicamos a diapararles sin compasión.
Y la composición que has hecho consigue cierto grado de originalidad ya que se aparta de las imágenes mas clásicas. Así que valoro esto positivamente lo mismo que la edición. Eso si, a mi, como imagino que a tí en el momento de la toma, me sobran esos globos.
Reitero la bienvenida y un cordial saludo.

Hola Miguel, una alegría verte por el barrio. ¿Quién se cansa de ver fotos del parlamento británico? ¿De la torre Eiffel? ¿de Notre Dame? ¿De San Marcos? ¿De la CAC?.

Como bien dice Freddy, la dificultad está en hacer algo diferente.

1 me gusta

Una toma que no pasa desapercibida.
Tiene un excelente juego de luces y sombras que marcan muy bien los volúmenes de la construcción, y además una calidad de detalles y texturas exquisitos.
Saludos,
Nor.

bien aprovechado el angular… Abrazos…

Gracias a todos por vuestra visita. Sí, entro bastante en OD, al que puedo definir mi casa y donde estáis todos mis amigos fotógrafos con los que tan buenos ratos he pasado. Veo muchas fotos vuestras pero, perdonarme que no las comente. Esto es debido a que, ¿qué se puede decir ante un fotón? Me admiran muchas fotos de las que se ven por aquí. Enhorabuena.

Bien compuesta, todo el edificio bien pillado, y una edicion de quilates con luces y sombras en su sitio .Un s aludo.