Un puente

A ver que tal… Abrazos…

_DSC7141-1 copia

.

11 Me gusta

Pues una foto fantastica Emilio. Que bien compuesta y que ambiente tan bien plasmado.

Me gusta muchisimo.

1 me gusta

Para que repetirme…
Mujy buena

Un saludo

1 me gusta

pues es que no se que mas se puede decir, lo tiene todo.
Felicidades.

1 me gusta

Muy, pero que muy, conseguida.

1 me gusta

Muy buena composicion, con un ambiente excepcional. El unico pero que le veo, y no depende de ti, es que el agua esta en movimiento y el reflejo no sale perfecto. Pero vaya que la foto esta de lujo

1 me gusta

Pues sí, estupenda, tanto composición como ambiente.
Muy buena.

1 me gusta

De las mejores que te he visto, has tenido mucho criterio componiendo esa “S” acompañada con esos tonos tan fríos que tan bien le sienta a la escena.

Un saludo.

1 me gusta

Difícil, muy difícil, ver y componer esta toma.
No se si será mi monitor o la fotografía es realmente así…veo un tono ligeramente azulado y me pregunto la razón para ello.

Buena fotografía.

Un abrazo

1 me gusta

De difícil nada… tu y la mayoría de los que publicáis por aquí, incluso la habríais mejorado… El tono azulado, es porque muchas veces llevo la cámara configurada en luz de día, en lugar de automático, para luego en la edición saber o recordar el ambiente… Podría haberlo corregido con un simplie click en el puente que es blanco, pero opté por dejarlo así, para dar mejor la sensación de los 8 grados bajo cero que había… La foto solo itene revelado raw… Abrazos…

2 Me gusta

Bueno, en un día con niebla, y con la dispersión de la luz, ese tono azulado existen sí o sí en la realidad.

Luego otra cosa es que uno prefiera corregirlo creyendo que el ojo lo hace, o considere mejor dejar un cierto tono azul (que yo creo que por mucho que el ojo se adapte siempre tenemos esa sensación de mayor frialdad y más parecida a la realidad dejando algo por lo menos de ese tono azulado).

1 me gusta

Me sumo a los comentarios positivos de los compañeros, tanto en el plano de la toma como en la edición; con la suma de ambos has conseguido captar el ambiente que la niebla, y el frio que la acompaña, genera.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho, parece un Ying-Yang, muy bien logrado.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Preciosa Emilio, preciosa :clap: :clap: :clap:
Un abrazo !!!

1 me gusta

Me gusta hasta el azulado.

1 me gusta

Me gusta mucho la composición y el ambiente que consigues trasmitir. Un saludo.

1 me gusta

Bien aprovechada esa niebla para plasmar una estupenda imagen.
Un abrazo

1 me gusta

Hola @anon58841987

Esta foto esta muy planeada, se nota en muchos detalles, desde la composición hasta la definición de la misma.

De esta puedo aprender, así que la destaco en mis archivos. Al igual que hoy estará en el marco digital del salón, para disfrute de todos en casa.

Saludos.

1 me gusta

Fotón y ya!

Un saludo

1 me gusta

Qué assssssco me das.

1 me gusta