Cada loco con su tema

Quizás veais muchas cosas en la escena y que esta encajonada, esto último lo podía haber resuelto mejor. El caos ya no, es lo que tienen las ciudades asiáticas que tanto me gusta, os traigo un pedacito de Hanoi

Un byn disimularía algo más las altas luces de la periferia de la acción… El numero 3, a pesar de que una va por su lado, le da interés… Abrazos…

Cierto, pero la escena quedaba muy difusa y por eso he optado por un termino medio, los colores eran mucho más chillones de lo que estas viendo

Entonces puedes optar a usar un perfíl sobre el que empezar a revelar menos contrastado… ejm. Adobe paisaje es más contrastado (también en color, no solo en luminancia) que adobe retrato o adobe neutro… Asi también es si usas los perfiles de la cámara… abrazos…

1 me gusta

Pues algo que no hago normalmente, se que este la opción , pero nunca me da por ahí. Lo tendrá más en cuenta a partir de ahora
.Gracias Emilio

Vaya,desde lavar platos, hacer las uñas, en medio de la calle y en la sombra…con un sol de justicia en el fondo. Poco mas se puede hacer y, en mi opinión, lo has resuelto lo mejor que has podido.
Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Es imposible hacer una foto en Hanoi sin que te salga un motorino…la imagen me trae excelentes recuerdos…me gustaria subieras algunas mas de Vietnam.Sobre la foto te diria…quizas es cosa mia…que hubiera modificado el angulo de toma…hubiera colocado la camara a la altura de los rostros de las chicas
Saludos y buen confinamiento

1 me gusta

Estas ya son de hace casi 4 años, ya he subido un montón al foro del viaje a Vietnam, no se si me quedará alguna decente, pero con esto del confinamiento estoy tirando más de archivo que nunca jejeje

Pues si, sería otra opción, pero la verdad es que esta fue de las que aquí te pillo aquí te mato
Me alegra que te haya traido buenos recuerdos.

Gracias a todos por comentar!

Me gusta el procesado, ese color me gusta. La composicion apara una street correcta.