RGB

A ver que tal… Abrazos…

.

5 Me gusta

Hola @anon58841987

Las fotografías que apoyadas en las líneas de fuga nos hacen viajar por su interior hasta en centro de interés, o que aportan profundidad y dinamismo, son de las mejores en mi opinión y ésta nos ofrece la mayoría de estos conceptos.

Es también ampliamente reconocido, que si esas líneas parten del vértice de la fotografía, la misma imagen cobra más dinamismo al iniciar nuestro viaje desde ahí.

Buena @emilio. Del procesado, sabes que no es mi mejor habilidad de momento, para dar un comentario adecuado.

Saludos.

1 me gusta

El primer hurra se lo lleva la composición; perfectamente elegido el punto de vista, aunque, tal vez, rechine un poco el primer tramo desenfocado de la barandilla. También resalta el ambientazo en general y la representación del crepúsculo (¿o es amanecer?). Y, por último, excelente tratamiento. en suma, una gran imagen.

1 me gusta

Muy bien resuelta los tonos muy naturales.
Felicidades.

1 me gusta

Está bonita y bien hecha. Tú eso lo dominas. Un abrazo.

1 me gusta

Nada que objetar, está perfecta, mimas la luz como pocos.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Que buena Emilio. Esta es de las que a mi me gustan y mucho. Esta perfecta para mi gusto y bien aprovechados los elementos de composición con los que contabas.

Punto, lineas, formas, dirección, espacio, pero de todo lo que mas me gusta es COLOR, ese azul frió del cielo en armonía de complementarios con el cálido amarillo de las luces de los coches brutal, y el mismo amarillo en armonía de análogos con los verdes, es como si hubieses metido dos fotos geniales en una sola. Genial al cuadrado.

Enhorabuena.

1 me gusta

Un reto difícil en iluminación pero bien resuelto. Buena imagen.
Un abrazo

1 me gusta

Para un manual de fotografia , tiene muchos de los elementos para aprender tecnica, composicion gestion de la luz y del color etc… y hasta un pajarito donde tiene que estar.

1 me gusta

Toma muy bien resuelta en todos los sentido. Un poco complicada la entrada con la baranda desenfocada pero luego de transitarla ya todo fluye.
Había varias temperaturas de luz en jugo, y todas hacen lo suyo muy bien.
La atmósfera general con esa bruma le sienta muy bien.
Noto que has reducido demasiado la calidad de la toma porque el ruido del cielo con ISO 800 en tu cámara debería de pasar desapercibido.
Saludos,
Nor.

2 Me gusta

Pues no, muy mal. No estoy en absoluto de acuerdo con los compañeros que me preceden. No se puede consentir que ese coche vaya con una luz fundida.

2 Me gusta

Yo voy a ser más simple:
Guapísimaaa !

Un saludo

1 me gusta

Bonita la foto, me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Muy bonita. Aparte de la composición, procesado… me gusta mucho la idea del RGB. ¿El título ha sido posterior a la toma o ya ibas con la idea en la cabeza?. Un saludo.

1 me gusta

Ya había hecho esta toma anteriormente y sabía lo de los colores… Pasaron muchos coches e hice varios intentos, pero me quedé con este… Me hubiese gustado con 3 coches, pero este con el faro fundido, se salía de lo corriente y le daba ese plus, en vez de 3 coches, 3 luces… Abrazos…