Camino al cementerio

Sin datos exif por ser negativo escaneado. Pelicula Ilford HP5+ ByN Iso 400. Camara Olympus OM1n y lente 50mm.

3 Me gusta

Muy bonita… Muy complicados siempre los contraluces… Abrazos…

1 me gusta

Nada que objetar me gusta la luz en conjunto conseguda a pesar de que comomdice Emilio son fotos complicadas.
Felicidades.

1 me gusta

Asumiendo los problemas propios del escaneo, me gusta la composición y las sombras provocadas por la luz rasante del sol.
Un saludo.

1 me gusta

Hola @Almaro

La fotografía que nos muestras, es difícil de ejecutar, ese sol dominante tiene “tela”, por ello creo que está bien ejecutada.

Sé que no eres propicio a tamaños de foto no estandarizados por tus anteriores opiniones, esta en concreto está en una proporción de 2x3 según mi LR, Lightroom . He jugado con los tamaños estándares y te sugiero si te parece oportuno un cambio al formato estándar de 4x5 manteniendo la misma base de la fotografía, es decir el recorte en el cielo, incluso el motivo o punto de interés, queda casi cuadrado en la regla de los tercios.

Pero claro esta que es una sugerencia, eres tú el que esperó el momento, planificó, y resolvió la fotografía.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Muy bien vista y resuelta. Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por tu opinión, @anon51062195

Muchas gracias a todos, comentarios valiosos para mi.