"El aprendiz"

Otra foto con ideas nuevas, espero que os guste y gracias por pasar

Saludos

“El aprendiz”

Canon EOS R
EF 35L f1,4

Bonita composicion.

Una idea acojonante, muy divertida y bien realizada.

Muchas gracias Caballero

Hola ayzoavin jejeje muchas gracias, la verdad hice es probar cosas, hice solo una foto es a los dos niños, y el fondo son texturas, nunca lo he hecho…la verdad es interesante aprender cosas, pienso yo que habrá texturas muy interesante, estuve leyendo sobre esto. Hay fotógrafos que hacen el arte de texturas.
Yo no tengo ni idea sobre esto, nunca lo he probado y esta es la primera vez, hay que mejorar eso si seguro.
Un abrazo

1 me gusta

Esta me encanta, la veo con mucha más vidilla que la anterior las notas musicales aportan mucho.
Ahora es igual de divertida , pero más alegre.

Un saludo!

1 me gusta

Jajajaja… me ha encantado… felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

muchas gracias Cristina :heart_eyes:

Lo de notas musicales me ha gustado mucho, utilizaba mucho en mis cuadros cuando pintaba jejeje

Hare mas!!

un abrazo

jejejejeje gracias!!!

La escena me recuerda a la figura de Asurancetúrix, que cuando empieza a cantar y tocar su instrumento, salen todos huyendo. jejeje

Saludos

Que mayores los tienes ya!!! Espero que todos estéis bien!! Jugar con las texturas a mi me encanta y me abrió un mundo sobre todo haciéndome las mías propias que luego no las suelo usar en mis fotos, pero bueno, me relaja. Es muy simpática la foto, me recuerda a mi juventud cuando yo pensaba que tocaba bien la guitarra y cantaba y la gente se iba corriendo cuando me ponía a ello, jajajaja!!!

Un abrazo compañero!

1 me gusta

jejejeje gracias!!! si hay que descubrir cosas chulas como las texturas

Estamos bien y gracias

Un abrazo