Imitando Wimbledon

Esta es la cancha de tenis abandonada delante de la casa abandonada de la foto anterior, y que aun me pregunto que pintaban ambas edificaciones en medio del monte. Esta no la vi en Bn, que también probé, pero no me gustó,la veo mas así.

f/9
1/100
iso 100
10mm

1 me gusta

¡Jopé! ¿Qué le paso a esta gente, fueron abducidos o algo así? Tenían de todo. El ambiente neblinoso le aporta el misterio requerido, pero la pista se queda algo perdida. Un saludo.

1 me gusta

Gracias Vicent, no tengo ni idea que pintaba la casa ni la cancha de tenis, aunque bueno, cerca de ahí hay una Pousada, un hotel de cierto lujo, y quizás en tiempos pretéritos esta cancha perteneciera a ese hotel, junto con la casa de algún encargado de su mantenimiento, que es lo único que se me ocurre, la pista lleva perdida bastante tiempo y no era posible acceder a su interio.
Un placer tu visita y celebro que te haya gustado.
Un saludo

1 me gusta

No digo nada de lo de oscura, que lo pienso, porque veo que es por preferencia personal… el resto genial… Abrazos…

Yo como todo lo que contiene niebla me encanta pues esta tambien. Aunque la veo extraña es como si la niebla estuviera retenida dentro del recinto alambrado, justo de la alambrada para fuera no hay niebla. Es lo que no acabo de comprender.

Jeje, para estar en el lado oscuro te veo muy clarito :joy: :joy:, bueno, algo se oscureció, evidentemente la niebla potencia mucho los blancos, pero todo tiene detalle y no hay empastados, pero como bien dices, cada uno tenemos nuestras preferencias, del resto, me alegro que te guste.
Un abrazo

Hola gentxo, yo también adoro la niebla, y ahora que lo veo, tienes razón con lo de la niebla, pero te juro que no hice nada para eliminarla, de hecho, creo que la linea de niebla iba por ahí, si te fijas a la derecha, en el pp no hay niebla pero al fondo sí, casualidades de la naturaleza supongo.
Muchas gracias por la visita y el comentario.
Un saludo

1 me gusta

Estas fotos con niebla tan bien resueltas como está esta me resultan muy atractivas, preciosa amigo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Quedó estupenda. ¿Puede ser que hayas subido en alguna ocasión fotos de esta cancha? Es que me suena, aunque con lo mayó que estoy, lo mismo no.

1 me gusta

Muchas gracias Eloy, me alegra que las veas bien, que aunque me encanta la niebla, tiene su coña medir la luz.
Un placer tu visita amigo, un abrazo

Muchas gracias, un placer leer tu agradable comentario. Pues esta foto ya tiene unos años, del 2014 creo, y puede que la vieras en Flickr, o quizás en otro foro, en Sonymage debe estar.
Un abrazo

1 me gusta

Muy buena e interesante captura. Al igual que la otra del lugar, nuevamente me encanta el color de las hojas secas y su contraste con los verdes.
El ambiente neblinoso le aporta misterio y nos hace pensar que ha pasado por ahí, no?
Saludos,
Nor.

Muchas gracias Norby, celebro que te guste el colorido de la foto, y sobre todo que la foto te haga pensar, a mi me hizo pensar bastante en la historia de ese lugar, y que hacía eso allí abandonado.
Un saludo