Humedad

Buenos días,
No soy muy bueno en este tipo e fotografía. No obstante me atrevo a subir esta a riesgo de que la pongáis a caldo.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Pues no sé porque habríamos de hacer semejante cosa. Te tienes y nos tienes en muy mal concepto, Julio. Yo la firmaba ahora mismo.

1 me gusta

Noooo, no os tengo en mal concepto, nada mas lejos de la realidad.

A mi lo unico que no me gusta, es el cielo (que es el que habia) lo demas lo veo bien. Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

Nos brindas la vista de un buen rinconcito muy bien retratado, con las luces propias de un día de lluvia con suelo mojado y cielo tristón, así debe ser. Saludos

1 me gusta

Pues a mi me gusta mucho. Natural perfecta, eso si , tienes que encargar lo cielos antes.

1 me gusta

Muy bien resuelta, aunque ese cielo no te acompañó y solo por eso, la viraba a blanco y negro…te daría mas juego con algo mas de contraste y, en mi opinión, ganaría.

Saludos.

1 me gusta

Lo intentaré
Muchas gracias por pasar

1 me gusta

Hombre, se ve que acaba de llover ¿cómo va a estar el cielo? Para mí, estupenda. Un saludo.

1 me gusta

viendo los detalles de la toma y máquina, has hecho un trabajo soberbio… Quitaría la aberración cromática del arco, por apuntar algo… Abrazos…

1 me gusta

Pues en este caso te vas a fastidiar una foto estupenda de un rinconcito precioso que ademas ese dia lluvioso aun realza mas esa preciosa Mamposteria.

1 me gusta

Bonita la foto, me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Pues quitado el tema de la aberración cromática (que ha visto Emilio si no ni me entero, pero sí ahí está) la encuentro estupenda Julio, el cielo plomizo es el que había, poco o nada se puede hacer con él.
Un abrazo !!!

1 me gusta