50 ´´ entre agua y hormigón

Me gusta ese contraste de luz y sombra y el contrapunto del peso de la foto con esa línea de edificios iluminados sobre el oscuro. Está bien equilibrada de esa manera.
Saludos

1 me gusta

No pones exif… pero creo que se queda a medio camino, ni termina de definir sombras y se queman las altas luces… Abrazos…

1 me gusta

Salvo por el título se me hace dificil percibir esa gran zona negra como agua.

La falta de detalle la penaliza. Es una situación fotográficamente muy compleja, tienes que escoger que parte es la que pierde detalle y eso es complejo.

Salvo el uso de un filtro degradado, que te reste luz de toda la zona izquierda para compensar la zona del agua y salvar asi el compromiso.

Saludos.

1 me gusta

Por aportar algo diferente a la dicho y con lo que estoy de acuerdo, te digo que la foto la veo dividida en dos partes, voy saltando de una a otra y las dos se me quedan a medias, la del paseo me gustaría ver más de el y el la zona del mar no veo nada de interés.

Esta claro que querías ese contraste entre agua y tierra, pero no me convence

Un saludo

1 me gusta

Coincido con Emilio. Si son 50 segundos, no debería haber tanto ruido y se debería poder controlar algo mas luces y sombras.
Un saludo.

Me gusta esta composición.
Saludos

Gracias a todos por visita y comentarios.
Solo es mi opinión, pero hay fotos en las que se busca más transmitir sensaciones que la calidad técnica.
Las dos cosas, unidas, ya es la hostia¡¡¡

Yo la veo equilibrada y una especie de negativo de la parte izquierda y la derecha… a mi me gusta…
Ciertamente, entre la edición y la sensación, prima la sensación, la edición no es más que un recurso para potenciar lo primero, en mi opinión…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

@ObiGwanKenobi Coincido con tu opinión.
Respetando todos los comentarios, podía haber dejado detalle en el agua (os aseguro que es agua la zona mas oscura, aunque no tiene mucha importancia :blush:) pero quitaría protagonismo a las luces lejanas de la parte derecha y las cercanas de la parte izquierda. Y una buena idea lo de una parte el negativo de la otra, no se me había ocurrido verlo asi.

1 me gusta