Supongo que el comienzo del edificio verde tiene una línea perfectamente vertical, que es la que estabilizaría esta composición de “fuga infinita” (la vista ya me juega malas pasadas). Si eso se cumple, habría rebajado el cielo al comienzo del vértice superior izqdo. del edificio y ampliado por la derecha y abajo para tener otro “vértice” fuerte que guíe las líneas… El cielo tiene un suspiro de magenta en el azul, quizás porque la cámara tiende a corregir el verde del edificio… y ajusta así el matiz…
Abrazos…
Supongo que la intención va en línea al cromatismo, no se verle otro centro de interés.
Saludos
Salvador
Hola Vicente,
Que buenas las apreciaciones de Emilio.
Difícil encontrar algo que llame la atención, en lo que fijarme. He deducido que el protagonista de la imagen son esas ventanas iluminadas por el Sol. Las líneas del edifício verde nos llevan a ellas, por lo que bien por esa guía.
El problema lo veo en el edifício de la izda, que llama excesivamente la atención por su volumen y ese círculo negro. (el punto aporta equilibrio, aunque también lo quita)
Salu2.
Albert .
A mí lo que más me llama la atención es lo inclinados que se ven los edificios. Aunque la fachada verde se vea derecha, la perspectiva a los lados me deja loca. Si yo escojo alguna de las que tengo enfocando fachadas, estoy segura de que estaría intentando enderezarlo todo para que si la subo al foro no me dijera nadie “tienes que enderezar la perspectiva” jajajaja… y luego resulta que al final, sí que tiene su atractivo… cosas de ser una novata.
Me gusta por la iluminación del edificio.
Saludetes.
Luz dura bien controlada, aunque el motivo no me dice mucho.
Saludos!
Seguro que me equivoco, Vicente me corregirá, pero creo que el motivo es la propia luz. Preciosa por cierto
Creo que no he sabido trasmitir mi inteción, que era la de resaltar el ascensor (la estructura en la parte superior). Gracias por vuestros comentarios. Abrazos.