New York sunset

Desde el top of the rock, la terraza del edificio Rockefeller, se tienen las mejores vistas de este emblemático edificio, y si ya tienes la suerte de ir al atardecer, pues disfrutas aún más.

Punto F: f/9
Exposición 1/20
Iso 100
Focal 28mm

4 Me gusta

Si le haces una curva en el canal rojo, le corriges la dominante cian del suelo y mejoras el cielo. Al menos a mí me lo parece.

1 me gusta

Pues tomo nota del consejo, que yo algunos colores no los aprecio bien, y el cian es uno de ellos. Gracias por el consejo y la visita.
Un saludo

1 me gusta

No por muchas veces observadas dejan de impresionar esas vistas.
Sí que intentaría bajar el cian de la parte terrestre.
Saludos.

1 me gusta

Tuviste buena suerte con la tarde y además la supiste aprovechar. Un saludo.

1 me gusta

Hola calagurris, sí que son impresionantes, no te aburres de ver cosas y disfrutarlas, y lo del cian es un fallo mio que no lo distingo bien, pero me aplicaré el consejo.
Gracias por la visita y el comentario, un saludo

Pues sí, aunque ya reservamos cita para subir por la tarde para aprovechar el atardecer y y noche para las nocturnas, ya que en este edificio sí que te dejan llevar trípode pero tiene que ser pequeño, en cambio en el Empire, no te dejan ninguno.
Gracias por pasarte a verla y comntarla.
Saludos

Yo la veo muy conseguida y más que bajar cian bajaría una pelésima la luz a la ciudad.

salud

Hola Yorga, la oscurecí algo pero me perdía detalle, quizás la bajé demasiado, pero estoy de acuerdo contigo.
Gracias por la visita y el consejo.
Saludos

Una vista espectacular que nunca aburre… lo demás ya esta todo dicho. Buen trabajo.
Saludos!