El Ojo de Katla

A no muchos kilometros de Vik, mediante una excursión programada era posible admirar este fenómeno de la naturaleza, en las proximidades del volcan Katla ,
que visitamos en marzo. Hace unos pocos dias se derrumbó por completo.

9 Me gusta

Me encanta todo en esta foto, el encuadre, esas personas que nos dan una idea del tamaño de la estructura y una edición llevando todo al justo nivel sin ser muy agresiva. Una lastima que esta preciosidad se haya derrumbado pero por suerte tienes un magnífico documento gráfico. Una foto excelente.
Saludos.

1 me gusta

Fantástica, sin palabras. Felicidades

1 me gusta

Por lo que comentas, ya es irrepetible esta foto.
Me parece una toma fantástica, bien editada y compuesta, la inclusión de las personas la veo muy acertada, pues nos hace apreciar las dimensiones de esta obra de la Naturaleza. Saludos

1 me gusta

Me parece increíble lo que esa capaz de hacer la naturaleza!!! Gracias por compartirla y enhorabuena por la foto. Un gran trabajo.

1 me gusta

Preciosa. Sin más

1 me gusta

Las personas me ayudan a tener idea de las dimensiones del lugar, foto única y bien lograda.

1 me gusta

Espectacular y muy bien resuelta. Felicidades.
Salud

Que pasada de puente de hielo. La inclusión de las personas es todo un acierto. Un saludo.

Tanto la toma como el trabajo de revelado me parecen excelentes y ahora irrepetibles…
Un saludo :wink:

Qué duda cabe que la dimensión la dan los personajes de la imagen.
Esa foto, entonces, ya es irrepetible. Ya es historia.
La sensación de frío la has plasmado claramente. Lo veo todo en su sitio, luz y color.

Preciosa e impactante y el elemento humano te da una perspectiva muy potente.

Saludos
Q

Hay que ver lo que se puede hacer con una tuneladora :rofl:
Tremendo el paraje y muy buena la foto, quizá le diera algo más de saturación al azul.

salud

Brutal fotografía, tonos, texturas… La inclusión de las personas un plus, una pena que estas maravillas que nos regala la naturaleza se pierdan con el tiempo. Esto me recuerda a otra maravilla de la naturaleza que ya no existe, subiré alguna foto.

Saludos