Calle de pueblo

Haciendo pinitos con el blanco y negro

Pues me gusta como se distribuyen los elementos en la foto, bien vista. No me disgusta la composición. El blanco y negro bien, quizas los blancos muy altos. Un saludo

Gracias por tu comentario

Creo que un severo corte por ese primer tejado le hace bien a la foto, opino.

Salud

Yo la veo excesivamente contrastada, falta de matices en las zonas medias (grises).
Eliminaría el objeto que aparece cortado en el lado superior y ajustaría los bordillos de la acera a los ángulos de la foto.
SL2.

Lo que más llama la atención es el exceso, para mi gusto, de contraste. Pero ya sabes aquello de los gustos y los culos. Si no lo sabes te lo cuento otro día.

Creo que lo que quieres decir es que harias otra fotografia diferente.
Gracias de todas formas

Totalmente de acuerdo. Cada uno tiene su estilo.
Gracias por los comentarios

1 me gusta

Pues no, lo que quiero decir es lo que has leído. Y sí, haría otra foto diferente porque entiendo una edición drástica cuando el tema lo pide y, en este caso, no me parece que una calle de pueblo la requiera a costa de perder texturas y empobrecer el rango dinámico de la foto. Por supuesto que cada uno hace las fotos como le parece pero, no te confundas, si subes tu foto a un foro de crítica, lo que vas a recibir son críticas.
SL2.

Yo también opino como el vecino de arriba.

Salu2.
Albert

Pues muy bien, si por decir que quieres otra foto diferente y, no te olvides, darte las gracias por tu comentario, significa que no admito las criticas, lo mejor es dejar el foro.
Muchas gracias por todo y encantado de conoceros.