Guiri's flamenco-

2 Me gusta

La foto muy buena, pero mira que me jode que todo haya que ponerlo en inglés. No me extraña que los madrileños necesiten una oficina del castellano.

1 me gusta

Jaja, eso ya indica el grado de “flamenquismo” del local: totalmente destinado a los guiris y especialmente a los japonesitos que consumen esto con fruicción.

En nuestro sistema educativo ocurre lo mismo: mucho preocuparse del inglés que saben o dejan de saber nuestros cuchibeles, pero luego en castellano son como los indios y su comprensión lectora cada vez es más deficiente, y eso no parece preocupar demasiado.

Me encanta el BN y la limpieza de la imagen.

1 me gusta

Destacaría el ambiente de la edición.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta el encuadre con esa mirada oblicua y me encanta la edición con su gran detalle en sombras y con sus luces tan bien representadas.
Flamenco para guiris con guiño al ámbito taurino.
Muy buena.
Un abrazo.

1 me gusta

Más que todo me encanta la gama tonal y el contraste, la composición también la veo estupenda. Saludos

1 me gusta

Menudo timo tienen montado con estos locales de flamenco para los guiris. Aquí en Granada tierra de flamenco también abundan estos antros, donde hay poquito de flamenco de verdad. La foto está bien vista y bien editada, con un b&n soberbio

1 me gusta