Jump!

He estado navegando estos días por los subforos y es un gustazo ver los trabajos de otr@s compañer@s y el nivel tanto en las fotos como en la crítica constructiva hacía ellas, pero algo que he echado de menos es el poco material de fotografía de conciertos que he podido encontrar (usando el buscador), aunque lo poco que he visto me ha gustado mucho. Como este tipo de fotografía es algo que ha formado parte importante en mi vida durante algunos años iré dejando de vez en cuando algunos de esos momentos por aquí.

La cantante del grupo punk Danés X-Teenage Rebels volando sobre el escenario.

Saludos

1 me gusta

Pillada en el momento justo, en el momento más alto del salto.
Derrocha dinamismo y energía.
Imagino que la dominante estará condcionada por la iluminación.
No sé si existía posibilidad o no de evitar ese elemento semicircular que asoma por la parte baja y tapa la base del micro.
Imagen muy potente, tiene garra.
Saludos.

1 me gusta

Que momentazo y que bien pillado Esteban, el dinamismo de la foto es total. Saludos

La foto me parece espectacular. Enhorabuena.

Edito mi respuesta anterior:

Gracias Calagurris, he vuelto a subir la foto porque la verdad es que se veía bastante rara respecto a como se veía en el ordenador, no se si ha sido al subirla. Sobre tema de los colores y los tonos con los focos que se suelen usar en algunas salas de conciertos es bastante complicado a veces salvar ciertas cosas en edición por lo menos en mi caso que no pongo demasiado empeño en el postprocesado. Respecto a lo del elemento semicircular, que es un altavoz, ya me hubiera gustado evitarlo pero es una sola foto en cuestión de segundos y sin tiempo a decidir nada. Muy agradecido por tus palabras y observaciones. Saludos

Gracias @Lahuerta y @josemaria . Un saludo

Tengo visto y admirado muchas de tus fotos de conciertos y no me canso de verlas.
Brutal.
Fantástica esa luz.

Saludos
Q

1 me gusta

El momento lo es todo.

salud

1 me gusta

Esta foto me tiene completamente enbobado. Lleva tanta energia, vitalidad y fuerza, que no se puede pedir mas!. Chapeau!

Patrick

Me alegra mucho leer eso Mauro, muchas gracias. Saludos

Un momento sin duda inolvidable para mi, gracias por comentar. Un saludo

Muchas gracias Patrick, muy bien vistos esos tres componentes en la foto que le dan ese impacto visual. Saludos desde tierras vikingas