En el Carmen de los mártires

Una zona de este bonito y majestuoso Carmen de Granada, cargado de historia y que el que esté interesado puede ver en internet, muy recomendado para cuando visitéis esta tierra

3 Me gusta

Joer qué chulo. Yo no le sé ver pegas a la foto.

Desde luego que el carmen se las trae con esos tintes de “Alhambra”
La foto muy buena en composición y luz. Saludos

Preciosa foto y un lugar mas precioso aún, hace muchos años que no lo visito pero tengo pendiente volver, solo bajo una vez al año a España y siempre reservo unos días para hacer alguna ruta por pueblos de Andalucía, la última vez que estuve en el Albaicín disfrutando de sus maravillosos cármenes hicimos una ruta por varios pueblos bajando hasta La Herradura para acabar el viaje en la impagable belleza de sus calas. Bonito encuadre que has buscado, gracias por compartir.
Un saludo

Se la podría voltear verticalmente y uno no sabría distinguir qué mitad corresponde al reflejo.
Precioso y recoleto rincón, tiene embrujo.
Preciosos esos verdes además.
Las altas luces en ese cielo se han ido un poco pero, a mi juicio, esto es peccata minuta.
Un placer verla.
Saludos.

Una preciosidad ese rincón.
Muy guapa de luz y color, el encuadre como corresponde y unos preciosos reflejos.

salud

1 me gusta

Bonita foto y apropiado el revelado.
Por aportar quizas veo el encuadre un tanto justo.

Saludos
Q

Hola Fancisco.

Si la has realizado a pulso, el resultado es bueno, aunque podías haber echo un bracketing para salvar las altas luces que se te han ido bastante en puntos importantes. Hubiera probado de enfocar algo más cerca para sacar más foco en el primer plano, los laterales los tienes faltos de nitidez.
Aún con estos detalles podemos apreciar la belleza del lugar, con una bonita tonalidad, ese amarillo frente al azul, la profundidad que aporta la composición, la originalidad de un punto bajo de toma, la belleza de la edificación árabe…

Salu2.
Albert

A mi me gusta mucho, ese reflejo te dio una muy buena foto de un sitio precioso. Un saludo

Preciosa,sin mas.saludos