Un dia inolvidable

Saludos!

Cuando veo estas fotos de niños y palomas, tengo sentimientos encontrados.
Me gusta el dinamismo aportado por esas aves en vuelo y me encanta la cara de felicidad de los niños, pero también me echan para atrás esas ratas voladoras que todo lo ensucian y pudren y que son con toda seguridad un nido de infecciones.
Como objetivos fotográficos, su idoneidad resulta incuestionable, como tú has demostrado sobradamente en esta fotografía, pero…
Con las palamas siempre tengo un pero… o varios.
Muy buen trabajo en el que ese punto de vista bajo casi a ras de suelo resulta sin duda ideal.
Saludos.

Bueno, pensemos que llevan con nosotros 3500 años, son también un símbolo, nos alimentaron, nos sirvieron de correo y hoy son un entretenimiento para los abuelos y alegría para los niños.
Me gusta el momento y las expresiones de padre y niña.
Un B&N acorde.

Salud

Pues me parece un momento precioso el que has captado, el punto de vista bajo ha sido un acierto para engrandecer el momento, así como el Bn que le sienta de perlas

Un saludo!

Es evidente que no te gustan las palomas… A mi tampoco me gustan demasiado, pero como motivo fotográfico y momento intimo de ese padre e hija para mi merecían la foto.

Gracias por pasar
Saludos!

Sí que es verdad y tú lo has demostrado con esta bonita foto. Pero ¿alguien sabe cómo ahuyentar a estos animales que vienen todos los días a cagar a mi balcón? Un saludo.

En eso que dices te doy toda la razón, pero la manía que les tengo hace que yo no vea en ellas nada positivo.

Un momento muy tierno y bien vista

Saludos
Q