La luz de la mañana

Una foto de esta ermita de Ezcaray. Gracias por vuestras opiniones y un saludo.

1 me gusta

Con esa luz y esa “sabidurenzia” está hecho.

Bonita toma. Simple pero efectiva. Bien utilizadas las altas luces.
Slds

Primero que me encanta la foto tal cual.

A la vez es una foto que me pide un revelado mas agresivo en las tonalidades/colores. La vegetacion me parece un poco “apagada” - no son los tonos verdes que recuerdo que existen a partir de burgos para mas al norte.

Para que tengas una idea a que me refiero, me permito ponerte este enlace por la foto que pusieron para este articulo gastronomico:
https://www.lavanguardia.com/magazine/experiencias/ezcaray-pueblo-pequeno-gran-cocina.html

(La foto citada es por su composicion mucho mas sencilla y menos pensada que la que tu nos presentas pero el colorgrading es mas interesante que en la tuya, que significa que la revelastes con el freno de mano puesto :slight_smile: )

Aunque no veo el RAW, me parace ver en tu, que tiene los genes suficientes para darle completamente la vuelta hacia un colorido de mas vitalidad. Porlomenos seria un ejercicio interesante, intentando subir colores y texturas para mas impacto visual.

La composicion la encuentro formidable! Esa curva de luz que nos ofreces me encanta y es donde los colores pueden cantar otra melodia. La perspectiva aerea hacia los montes perfecta. Aunque prima vista te parezca un cromo el estilo de la foto citada, lo intentaria, igual salen un pelin mas texturas en ese cielo…

Veo la foto bastante cerca lo que podria ser el RAW original = poco revelado.

Pido perdon si te molesto mi critica y el rollo.

Un saludo

Patrick

Aunque son ciertas excepciones según el momento lo pida me suelen gustar las paisajes mostrados de la forma mas natural y menos procesada posible y este para mi gusto es un ejemplo de ello, preciosa foto, enhorabuena!.
Un saludo

La foto me gusta y esa luz tan dura esta cojonudamente resuelta.
Yo soy de dar al revelado mas caña y esta foto lo permite sin duda, pero eso ya son gustos personales.

Saludos
Q

Por una vez que @AMaC no es cañero, por favor, no os metáis con él. Yo te la compro tal cual, compañero. Un saludo.

Hola,

A mi, en este caso, me sobra blur, me niego a perder detalle en la ermita. Lo demás lo encuentro fantástico.

Salu2.
Albert .