La Torre Del Bosque

3 Me gusta

Una lástima no haber salvado el corte de la primera vuelta por la derecha. Aún así está muy bien y la presencia de los transeúntes dimensiona la enorme atalaya. Un saludo.

1 me gusta

Cierto Vicent, en este caso no tenía mas opción haciendo la foto en una sola toma, como bien dices ese corte en la curva de la derecha puede hacer que la vista se te vaya hacía ahí. Gracias por comentar, un saludo.

Pues solo te queda explicar qué es esto y dónde está, porque el problema ya lo ha detectado Vicent.

1 me gusta

Hola,

De acuerdo con los comentarios de los compañeros. Sólo añadir que tienes un buen blanco y negro ahí obteniendo más presencia a la pasarela. Sería otra foto distinta también.

Salu2.
Albert .

La torre del bosque,Skovtårnet en danés, es una torre 45 metros de altura fue diseñada por la empresa danesa EFFEKT. Está construida dentro del complejo Camp Aventure, un parque de ocio y actividades al aire libre que se encuentra en la isla de Selandia, Dinamarca. La foto está hecha desde la parte mas alta, un mirador a 140 metros sobre el nivel del mar, desde donde tienes una vista de 360 ​​grados del paisaje. Saludos

1 me gusta

Pues no es mala idea, Albert. Sin duda sería una opción interesante ese B/N el cual no me he planteado quizás por no perder el color de ese precioso manto verde del paisaje pero si que la estructura podría ganar bastante presencia, me lo apunto. Y como de todo podemos aprender algo, si vuelvo a ese lugar algún quizás pruebe un nuevo intento pero esta vez con dos fotos para salvar ese corte que comentaba Vicent y que no conseguí en una sola toma con un 14mm. Muy agradecido por estos apuntes en los comentarios, un saludo.

Me gusta mucho la foto y el lugar.
Sin las personas no sería lo mismo…

Un saludo

1 me gusta

Me alegra que te guste y agradezco tu comentario, un saludo.

Aún con las observaciones que han hecho otros compañeros del foro, me parece una foto preciosa. Saludos.

1 me gusta

Excelente toma. Has captado muy bien ese contraste que la constructora realizo entre el hierro y la madera (moldeada por el ser humano) y la vegetación del lugar.

1 me gusta

Soy el primero que nunca se acuerda de que a falta de focal siempre queda el recurso de dos fotos y panorámica al canto.
Solo le bajaría una pelésima las altas luces.

Salud

Gracias Yorga, pues sí, lo de la panorámica para estos casos es una buena opción que me tengo que acostumbrar a probar y me apunto lo de las altas luces, gracias por el aporte. @jpl69 y @josemaria me alegro que os guste, agradezco vuestro comentario.

Un saludo