Mujer sobre mesa de madera con calabazas

4 Me gusta

Desde luego muy fuera del rango que solemos ver por aquí, pero me gusta y mucho.

1 me gusta

Un plano diferente a lo que se suele ver en un retrato, mostrando belleza igualmente y una edición que para mi gusto le queda genial. Otra preciosa foto, enhorabuena Eva. Un saludo

1 me gusta

Tienes ideas compositivas originales, eso no cabe duda. Esta me gusta mucho, pero hubiera tratado de buscar alguna solución al abultamiento del bíceps por la presión del borde de la mesa. Buena foto en cualquier caso. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta a nivel compositivo, tiene un toque pictórico que resulta muy interesante, me falta un pelín de aire por el lado izquierdo y coincido con Vicent en el detalle del brazo, sin duda, una imagen que no deja indiferente, gracias por compartir Eva!
Un saludo,

Hola,

Un buen trabajo. Con una edición pictórica que le sienta de maravilla. El pantalón no me acaba de encajar en la representación, tal vez otra prenda le hubiera sentado mejor. Me parece ver un halo por debajo, donde está sentada. El corte del brazo derecho lo veo muy brusco.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Asi opino yo, saludos

2 Me gusta

Un retrato superoriginal y distinto en todos los aspectos. Me parece muy creativo, demostrando que todavia no hemos visto todos los retratos posibles!

Chapeau

Un saludo

Patrick

Su mayor virtud es la originalidad, y me gusta mucho, una suerte de bodegón humano, tu disposición, los elementos decorativos e incluso la tonalidad general que, siendo bastante marcada, le sienta bien. De acuerdo con los compañeros en cuanto a la deformación del brazo por la presión contra la mesa. Saludos!

Espérate, que si no me despedís del foro por cansina :joy: aún os quedan bastantes retratos “diferentes” por ver , gracias.

3 Me gusta

En lo del brazo tod@s tenéis razón, pero si vierais mis making off :see_no_evil:, todo lo hago yo, y con esa mano sujeto el móvil porque enfoco y disparo desde el camara connect a la vez que intento que no salga en la imagen… a veces pienso y hasta me ha salido bien, ja,ja,…, el brazo tenia que estar extendido porque sino no me veia, lo mejor hubiera sido dejarlo relajado y caido pero entonces no veia la pantalla del movil, todo aclarado :blush:

2 Me gusta

Hola Eva! Te voy a dar dos respuestas a tu problema 1) Al espectador no le importa y de hecho ni se entera del trabajo que a menudo nos tomamos para hacer una foto que resulte casi irreprochable, por lo que es nuestro problema 2) Al ver el resultado, yo hubiera repetido la toma evitando esa presión. Algo que casi siempre comentaba a mis modelos es que “las poses son solo eso, poses” y por lo tanto debemos cuidar que no se produzcan deformaciones que en la vida real no tienen importancia (apoyar la cara sobre la mano, o algunos dedos), y que en fotografía quedan francamente mal, por lo que hay que “simplemente” rozar la piel, sin presionar. Muy a menudo el resultado de un retrato (medio cuerpo, cuerpo entero) “parece” de lo más sencillo y sin embargo quien lo ve no imagina el trabajo que hay detrás, desde la concepción hasta el resultado final. Es lo que tiene enseñar nuestras fotos. Saludos!

2 Me gusta

La foto me gusta, con la excepción de la deformación del brazo que otros compañeros han señalado.

Otra alternativa es jugar un poco con el filtro licuar y el tampón de clonar para que pase desapercibido.

1 me gusta