Vulpes Vulpes Solsona Lleida

3 Me gusta

Pasada de foto, parece que te ha visto u olido, porque mira fijamente a la cámara. El hueso hace la foto más salvat, natural, real…en fin que me gusta mucho

Asi es,me estaba mirando mientras le robaba huesos al Quebrantahuesos, gracias por pasar y comentar. Saludos

Ajustada pdc para mostrar al protagonista con todo detalle y, al mismo tiempo, para componer el desenfoque tan bonito del fondo.
Muy bien también de luz y color.
Y el momento vale un potosí.
Saludos.

Gracias calagurris,celebro que te guste. Saludos

Por suerte puedo volver a reaccionar a esta foto, y sabiendo el momento en el que pillaste al protagonista mi duda es si disfrutaste mas del momento en el que le robaba parte del botín al quebrantahuesos o del resultado de la foto al verla después en la cámara. Un saludo Pepe

De los dos momentos Esteban!!! gracias por pasar y comentar. Saludos

1 me gusta

Pues eso mismo opino yo, saludos

Gracias markelete

¡Caramba! Vaya momento y mirada a cámara del animal. Nitidez, luz… Lo tiene todo. Enhorabuena. Un saludo.

Gracias Vicent

Fenomenal el momento, perfectamente registrado, la foto se disfruta mucho, tanto por la escena en sí como por tonos conseguidos… sólo y como gusto personal, me hubiera gustado verla con algo más de espacio alrededor del zorro…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias por pasar y comentar, celebro que te guste,tiene un pelin de recorte,tienes razón un pelin mas de aire le vendria bien ,lo miro.saludos

1 me gusta

Chulisimaaaaaa
Saludos

1 me gusta

Gracias juanlu

Muy bonita esta fotografía en su conjunto

Slds!

1 me gusta

Gracias

Pues la verdad es que no se me ocurre nada para mejorarla, excepto quizas que la veo algo encajonada por abajo, pero es por decir algo jajaja

Gracias, celebro que te guste. Saludos

Momentazo y vaya documental que nos pones.

Patrick

1 me gusta