Atomium

Un intento en fine art, o casi.

3 Me gusta

La foto me gusta, lo del fine art nunca lo ha hecho, aunque hay veces en que @AMaC me hace dudar de mi mismo.

Pues te ha quedado bien juances, me gusta el revelado y desde esa perspectiva el resultado es interesante, supongo que es el Atomium de Bruselas y es curioso que justamente subas una foto de esta estructura, hace un par de semanas mientras navegaba por Youtube me topé con una sesión de una Dj en un evento que se celebraba justo en ese lugar. Si tengo que ponerle una pega pues me sobra la farola con la cámara, pero en general me gusta como nos la muestras. Un saludo

En el fine art en mi opinión hay mucho pasteleo, pero lo respeto. Hace que temas y motivos conocidos presenten otro aspecto entre onírico y fantástico. Este “intento” tuyo es un ejemplo de buena aplicación del estilo en un tema al que le viene de perlas. Buena foto. Un saludo.

Pues está guapa. Creo que te ha quedado muy bien. Un saludo.

1 me gusta

Pues viniendo de ti , toda una alegria, gracias a todos por comentar ¡

Pue sme parece muy original y me gustan esos contrastes y las lineas afiladas como una navaja de afeitar. Buen trabajo!

Patrick

Pues a mi también me gusta la edición y destaco ese punto de vista que le has dado.

Pues me uno a los elogios, la foto esta muy guapa sobre todo por el punto de vista, la edición por supuesto te ha quedado muy bien, de lo mejorcito que he visto de esa localización

Un saludo!