Sara de nuevo

Esta si está centrada :blush:

1 me gusta

Ya he visto tu anterior foto, preciosa, y he visto tus respuestas, por lo que veo que el tono es buscado, así que como eso es lo único que me parece raro, seguro que por falta de costumbre, también me parece preciosa.
Bienvenida

1 me gusta

Gracias Carlos, si obviamente la mayoría de mis fotos llevan algún tipo de filtro, ya sabes cada cual tenemos nuestras manías :see_no_evil:

1 me gusta

Me gusta el momento captado en la modelo, no sabría cuál elegir entre este y el anterior… creo que la otra expresión es más enigmática, creo que las hojas del primer plano de la izquierda restan más que suman a la composición.
Otra observación Eva, es que, cuando es una serie con un mismo entorno y modelo, personalmente me gusta la simetría en los procesados o tratamientos elegidos, es como buscar un punto de conexión entre ellos, y es lo que en general se aconseja en los cursos de fotografía cuando se presenta un proyecto…
Un saludo,

1 me gusta

Me gusta! Yo recortaría un poco por arriba y por la derecha. Saludos!

Bonita modelo y fotografía :smiling_face: a mi personalmente me gusta más esta que la anterior. Saludos

1 me gusta

Me gusta más esta foto que la anterior.
Me sumo al comentario de @yolandamf .
Por otro lado, no se si será mi monitor, pero advierto un pequeño exceso de enfoque en las zonas típicas en un retrato, como son los ojos y la boca.
Quizás sea mi monitos.
Un saludo