Contrastes

Aunque se que os falta algo mas de accion en las fotos, pongo mi ultima serie de mis compañeros de trabajo del quirofano. A partir del sabado tocan 15 dias vacaciones en Elche :slight_smile:

Esta serie esta hecha con mi nueva Canon R5 y el Sigma 14-24 f 2,8 con adaptador de Meike con el “drop in filter” neutral. Pongo todo en color porque me parece que este sensor tiene bastante mas dinamica en luzes y colores que el Sensor de la Canon EOS M100 o la Canon EOS 5d3. Estoy tan contento con el nuevo equipo, que igual me pase en saturacion y dinamica, ya me contareis vuestras observaciones…

Intento seguir con los planos algo mas arriesgados.

Otro plano que lo probe en las series anteriores.

Y termino con un retrato de una de las instrumentalistas justamente mirando sin pensarlo.

Muchisimas gracias por pasar y comentar tambien las series anteriores. Intentando de aprender cada dia mas con vuestra ayuda.

Un saludo desde Alemania

Patrick

3 Me gusta

Buena serie toda, la segunda y la tercera me gustan por lo original del encuadre, en la ultima primo la instrumentalista los blancos del vendaje
se pasaron de luz, buena serie y ahora a descansar, saludos

Coincido con @markelete en todo. Intentaría bajar las altas luces de esa cuarta foto. Realmente puedes estar contento con este equipo. Un saludo.

1 me gusta

@markelete @Vicent

Llegue a Elche, que calor…

Muchisimas gracias por pasar y contestar.

Si quito las altas luzes, se podria ver el rostro del paciente. Pero es cierto que en pantalla ese brillante molesta mas que en las impresiones a papel.

Un saludo

Patrick

La segunda y la cuarta me parecen formidables.

Salud

Muchisimas gracias Yorga por pasar y comentar.

Un saludo desde mis vacaciones en Elche :slight_smile:

Patrick