Ampi

Cuando no se puede salir mejor lo que hay que hacer es … mirar

2 Me gusta

Hola Alvaro! No voy a ser generoso pues soy el malo del grupo, sin embargo no lo soy por maldad sino que todo lo contrario. Es un retrato, no cabe duda, sin embargo yo lo veo demasiado casual, como “aquí te pillo, aquí te mato”. Al no conocer a tu modelo no sé si ha salido bien o no. La pose es muy atípica y que no veo que la beneficie, la mano sobre su mentón resta más que agrega y, de hecho, al tener la piel arrugada por la pose, la hace ver mayor que lo que seguramente es. Sin duda es una foto entrañable, te regaló un gesto dulce, en otra pose seguramente ganaría varios enteros. Saludos!

1 me gusta

@PatricioCalut Buenas noches. Gracias por tu sinceridad. Fue una comida en la Albufera de Valencia con unos amigos de Pamplona que vinieron unos días. Ya sabes como empiezan las comidas pero no como acaban, los chupitos y los cubatas hicieron el resto. Si la amiga se puso de una manera X pues yo de ésta manera, nada, tonterías de un día entrañable, más que por las fotos por la compañía. Cuando una mujer dice me pongo así mejor no llevarle la contraria

Cuando una mujer dice me pongo así mejor no llevarle la contraria
Si aprecias tu vida, o al menos la amistad, ni se te ocurra!

1 me gusta

@PatricioCalut Jajajajaja pues si, y te digo que he visto mas de una vez las orejas al lobo

1 me gusta

No voy a ser tan “malo” como Patricio. Yo veo a la modelo con una expresión espontánea y desenfadada. Pero, eso sí, de nitidez va muy justita. Un saludo.

@Vicent Buenas tardes. Gracias por el comentario. Esta foto es de cuando me empezó picar el gusanillo. No sabía mucho sobre el mundo de la fotografía y menos de hacer retratos o fotos enfocadas, los tercios, composición, etc… no es excusa pero para mí tiene un gran valor

1 me gusta