Gio (3 fotos)

En la misma sesión de Floren, participó su novio, actor y modelo, Gio. Y siguiendo el mismo esquema de iluminación que estaba probando y perfeccionando en esta sesión, salieron, entre otras, estas tomas.

1 me gusta

Por favor, ubica tus retratos en la sección correcta, es decir: Retratos y Fotografía de Moda. Un saludo.

Jose Angel, que difusores utilizas, comentaste en la otra que era luz cenital con una gran ventana (me imagino que actúa como principal) y uno grande y apoyado con un foco lateral un poco contrapicado con un snoot aunque en la primera parece que es una luz dura (corresponde a la del snoot?)… me gusta el resultado, aunque en la segunda, no me termina de convencer el resultado del esquema de luz por la sombra producida en uno de sus ojos, creo que la principal algo más adelantada habría dado ese punto de luz que le falta y habría bajado la intensidad de la luz de la izquierda, además ha producido unas sombras ligeramente ascendentes, en la tercera variaste algo la iluminación? el resultado es diferente, logras ese golpe de luz sobre su rostro y otra curiosidad, trabajas sobre fondo gris o blanco? supongo que tienes un estudio con mucho espacio…
El modelo en todas sus tomas perfecto!
Un saludo,

Es aquí donde lo he puesto, no?

No. Éstas tres y las anteriores las habías puesto en Crítica Fotográfica y yo te las he cambiado a Retratos y fotografía de moda. Un saludo.

Muy buenas fotografías, me gusto mucho el perfil y las posiciones del actor, más la iluminación.