S/T

Un sacerdote lanza la ristra de piedras sagradas para ver que formas emergen y así interpretar el significado, dará una respuesta a la consulta que ha realizado el chico que mira atentamente.
El acaba de iniciar un periodo de iniciación y a partir de ahora este hombre será su Fa (sacerdote) al que podrá consultarle todo lo referente a su futuro, es como un oráculo y es esencial en la religión Vudú para tomar las decisiones correctas y que todo vaya bien en sus vidas.

4 Me gusta

Interesante documento étnico/religioso. Sorprende que sean tan permisivos con tu cámara. Muy acertado el punto de vista bajo, a la altura del consultante. Un abrazo.

1 me gusta

El punto de vista es la foto… y el momento intimo captado. Por otro lado, imagino que no tenias mas espacio para dar un poco mas de espacio en el primer plano, aun así es un buen documento.
Saludos!

1 me gusta

Bien captado el momento y muy buena la perspectiva que nos proporcionas , interesante la descripciòn que nos haces , una toma de gran calidad . un saludo

1 me gusta

Estoy seguro de que no te fuiste de allí sin que te echaran la buenaventura.
El punto de vista, la luz lateral tan bien aprovechada, el color…todo contribuye a ese volumen y esa nitidez tan buena.

Salud

1 me gusta

Bueno el encuadre y el punto de vista, el colorido de los ropajes contribuye para realizar una buena foto, pedazos de cuentas las del rosario, saludos

1 me gusta

Ese punto de vista bajo y la proximidad meten al espectador dentro de la acción.
Eso y el color constituyen una imagen que a mí me encanta.
Saludos.

1 me gusta