Bares ¡¡¡Qué lugares!

Los que me conocéis ya lo sabéis, los que no… que os den… que noooo, que soy un enamorado de estos locales. Y claro, Sevilla, finales de mayo, casi ná.

3 Me gusta

Las verticales, sobre todo en el lado derecho, están un poco “pallá”.
Y las altas luces algo justas en esa zona de la izquierda.
El encuadre me gusta y también que se aprecie el ambiente del interior.
¿La camarera que está de espaldas lleva una gorra MCDONALD’S?
Saludos.

1 me gusta

Pues eso mimo, saludos

1 me gusta

Eso, eso, porqué?
Esta foto la veo más en B&N

1 me gusta

Supongo que la muchacha iba o venía de trabajar y allí estaba con sus amigas. No vi ningún MacDonad’s cerca, pero supongo que cerca de la catedral de Sevilla habrá más de uno.

Seguramente tengas razón Jesús, pero me cuesta ver la vida en bn y más me cuesta perder ese tono verde del exterior contra el cálido del interior.

Una foto bien difícil por esas luces tan fuertes y algunas de ellas reventadas… pero es inevitable… lo demás me gusta mucho, sobre todo esos tonos que a mi tanto me atraen.
Buen trabajo!
Saludos!

1 me gusta

Yo creo que la de macdonalds se escapó del local de enfrente.
Bien por ese grupo de dos con el fondo del local.

salud

1 me gusta

Yo me apunto a los colorines, en especial por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior. Mola mucho y se perdería con b&n. En cuanto a la deformación de las verticales por la perspectiva, amí no me molesta en absoluto, y además, es mínima. Sí me molesta algo la sobreexposición a ambos lados del local.

1 me gusta

Ya veo que te desenvuelves bien por estos paisajes. La foto buenísima, una luz y momento que me encanta. Un abrazo

1 me gusta

la luz verde como que muy bética, jajajaja. El escaparate de la izquierda un pelín quemado pero vamos que no es lo más importante de la foto. Lo de la chica igual compró el local mcdonlad’s a saber …

1 me gusta