Luz y colores (dos fotos)

Columnas de la Catedral de Palma coloreadas por la luz filtrada a través del rosetón del lado sureste del edificio. Lamentablemente, no me es posible hacer fotografías del interior de la Catedral en ausencia de público.


Muy bien recogidos esos colores.

salud

No es fácil empresa la de abarcar semejante altura en una sola toma. Hubiera intentado algún otro tipo de composición más asequible. Es por ello que, aparte las lógicas deformaciones ópticas que podrían ser admisibles de presentar más armonía, hay detalles que no me convencen, como el corte de la lámpara de la derecha, la presencia del púlpito invadiendo la vista de la nave y el corte superior de los ábsides. Sobre la presencia de la gente, a veces es preferible sacarlos enteros que no cortarlos. Un saludo.

1 me gusta

La segunda bien, la primera con el pulpito tan oscuro que se va la mirada hacia el quieras o no quieras, no se si levantando las luces al pulpito ganaria algo, saludos

Totalmente de acuerdo con @Vicent .
Saludos.

Me quedo con las luces y tonos, la composición en la primera queda desfigurada por el púlpito. Saludos

Otro en total acuerdo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y críticas.
Puesto que el principal objetivo de mi presencia en el foro es aprender, pienso repetir la primera fotografía procurando evitar los defectos que habéis señalado.
Saludos cordiales.

1 me gusta