Salto del Molí Fondo

Sant Joan les Fonts, Girona

2 Me gusta

Pues solo cabe admirarla.
Salud

1 me gusta

Precioso lugar y bien capturada esa belleza

1 me gusta

Caramba, qué sitio tan chulo, y cuánta agua lleva la casada. Hay que elogiar la buena exposición, ya que en estas tomas es fácil sobreexponer el cielo. Usaste algún filtro?

1 me gusta

Excelente toma con un buen encuadre y una buena luz, la seda del agua en su punto, arriba a la izquierda aparece un reja como de un balcon y que yo la clonaba, creo que esta fuera de la naturaleza que la rodea, saludos

1 me gusta

Me uno a los elogios. El sitio es bonito pero lo has tratado muy bien. Un saludo.

1 me gusta

Pues eran las 3 de la tarde, así que imaginaros la luz que había.
Si que es cierto que había bastantes nubes, que como tod@s sabemos son los mejores y los más baratos difusores.
En cuanto al filtro, si, utilizé uno de 8/10 pasos (ahora no me acuerdo cuál de los dos).

Muy buena imagen la que presentas. Molesta un poco la herrería que se observa en la esquina superior izquierda. La luz en el agua y la sedas que forman son excelentes.

1 me gusta

Un sitio muy chulo , aunque en la caida de la cascada se nota la pared, no llama tanto la atención como la reja, muy facil de eliminar y la foto parece de total naturaleza. Sin objeciones, un saludo.

1 me gusta