Últimos toques

Saludos para todos.

3 Me gusta

Este es un momento muy a propósito para hacer fotos a las falleras. Yo también tengo muchas, pero deben estar en el fondo de baúl, ja, ja. La has hecho muy bien con un desenfoque muy bueno, aunque ver un poco más a la ayudanta tampoco habría estado mal. Bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la foto y en BN es para mi impossible de darle una epoca de cuando se hizo esta foto. Esos acontecimientos culturales son muy importantes de decumentarlos, asi que un reportaje seria mas que adecuado para captar mas del entorno de esas fallas.

Me gusta el retrato. Y me despierta curiosidad de ver mas del acontecimiento…

Patrick

1 me gusta

Me gusta mucho la foto, tiene un B&N estupendo, la modelo es guapisima y la mirada cautiva.

1 me gusta

Se sabe que es tuya sin mirar el avatar, lleva tu firma.
Como con los toreros a la hora de vestirse, concentración, nervios y dejarse hacer.
Yo le bajaría una pelésima las altas luces para que se luciera el encaje del velo sobre todo en la zona del hombro, porque información y textura tiene.
Disimúlale el bigotillo hombre!!

Salud

1 me gusta

La escena me encanta, pero lo que más me gusta es el precioso b&n que tiene, muy bueno.

Un abrazo.

1 me gusta

A mi me encanta tal y como la presentas, tanto por el formato y la composición… el gesto de ella, la mirada y ese brazo colocando con cuidado esa pieza de ropa, son estupendos. Gran foto.
Saludos!

1 me gusta

Un momento único que bien se refleja en el rostro de la mujer. Muy buena foto. Saludos

1 me gusta

Me parece un momento muy emocional, de esos que se te eriza el vello, esa mirada es muy especial.
Enhorabuena!

1 me gusta