Momentos

2 Me gusta

El corte por los bajos creo que no le hace bien.
El ambiente la luz y el color son estupendos.

salud

Estoy de acuerdo con @Yorga.
Saludos.

De acuerdo en todo con el comentario de Julio.
Saludos.

Me parece muy limpia y de tal minimalismo, que me falta algun punto mas de primer plano en el marjen inferior para darle una base optica.

Las luces captadas y esas nubes mas los palos en el agua llevan la mirada muy bien al horizonte de la imagen.

Casi demasiada limpia.

Patrick

una vieja conocida tuya , sabia que el comentario vendría por ahí como en otras ocasiones,

no me extraña , yo también lo estoy , aún sabiendo el porqué de ese corte y con que intención ,hay veces que me cuesta defenderla de mi mismo
gracias por vuestros comentarios
saludos
Añado : ampliar lienzo por abajo y reconstruir los reflejos no creo que sea muy difícil , pero perdería mi intención inicial , aunque se haya demostrado que la elección no fue la correcta

Pos güeno, pos fale, pos malegro. Que no digo que no tengan razón, peeero es taaan bonita.

Me complace mantener el mismo criterio con el paso del tiempo.

Y cual era esa intención si puede saberse??

salud

Después de tanto tiempo de andanza , la sinceridad en ambos sentidos esta mas que demostrada y asumida

claro que puedes saberla , aparte de que sabes de mi reacción adversa falsificar las fotos ( al menos en demasia) , que no tiene nada que ver con la explicación , pero algo influye ya sabes
veras que el corte empieza en el agua , arras de la primera caña
en aquel momento me pareció buena idea ( si me apuras hasta coherente ) que los reflejos fueran apareciendo paulatinamente según se avanzaba en la visualización , esta idea la reforzaba la intensidad del rojo en el agua , que también iba de menos a mas
que fue mala elección ya me quedó claro hace tiempo , sin embargo a veces la miro y sigo pensando que la idea era buena , fíjate que teniéndolas mejores de la Albufera , esta es una que tengo colgada en la pared
la aclaración me la has pedido publicamente y así lo he echo , solo espero que se tome como lo que es , una aclaración y no una defensa de una foto que al fin de cuentas es un trozo de papel
saludos

Me parece una buena foto y no quiero entrar en polemica , pero creo que ganaría con un poco de menos cielo y con mas reflejos pero ya digo solo es una opinión
Saludos

Otra solución, simplemente para otra ocasion, es haber hecho una foto adicional por debajo y montarla en pano, afecta al formato de la foto que se aproxima a cuadrado pero soluciona el problema y no obliga a apaños sintéticos ( puedes probar pero creo que el relleno generativo te daría un resultado similar). Por otro lado un atardecer fantastico de los que me apasionan como ya viste. Un saludo.

Candilazo en la Albufera, uno de “mis lugares en este mundo”. A mi me gusta como está, aunque entiendo que cortando por arriba y dejando el horizonte en medio, se evita la zona más clara de cielo que hace que “se escape” la mirada por ahí

Sin duda es merecedora de estar en la pared, los tonos y la luz así lo acreditan, para mi gusto… creo que dejar el horizonte centrado hubiera sido un acierto, yo le cortaba un poco por arriba
Un saludo :wink:

Preciosa, un lugar mágico La Albufera