Pasarela

2 Me gusta

Lo que yo no sé es si los de esa pasarela están ahí para mirar o para que los miren.
Desde luego que los sitios en ese banco están tan demandados casi como los sillones del palco del Santiago Bernabéu.
Levantaría un pelín las sombras más profundas.
Ignoro por qué el señor de azul que avanza, cabeza erguida y armamento en ristre, tiene el rostro pixelado.
Un abrazo.

Que ganas de volver a ese lugar… bien captado el ambiente y esa “pasarela” imaginaria, ademas de unos tonos muy de mi gusto.
Yo también me pregunto el porque del pixelado de ese hombre que aparece por la izquierda.
Saludos!

La he vuelto a mirar más despacio y sí, el señor mayor de azul mejor con la jeta tapada.
No es feo ni nada el jodío :face_vomiting:

Me cuesta entender e interpretar la foto, y eso que la estoy mirando a fondo:

Veo trece personas sentadas de frente, algunos parecen conocerse y comunican, otros estan sentados como separadores a poca distancia. Un señor que entra en el escenario por la izquierda, dos saliendo de la escena por el mismo lado, una fachada classica española en el fondo y el banco de granito a un tercio de altura de la foto con una caida minimal hacia la izquierda. La intarsia oscura en el suelo esta corrida hacia la derecha y en el fondo hay muchas personas moviendose por la ciudad. En estos momentos para mi una escena mas bien cotidianana y diaria. El titulo de pasarela no me abre mas contexto (desfile de moda en el sentido de presentarse??).

En resumen me quedo un poco con mas preguntas hacia la foto…y creo que no la entiendo en estos momentos.

Un saludo desde Alemania

Patrick

El sentarse y ver pasar la gente y el tiempo se ha convertido casi en un deporte. El momento plasmado es irrepetible y eso tiene su valor. Saludos

Voy de personaje en personaje y la verdad no hay algo que me llame la atención a parte del ambiente que hay.
Lo que más me he fijado es en el señor del sombrero y camisa azul, ¿Le has desenfocado la cara por algún motivo?

Un saludo