Esto no puede ser

Tanto fotón que me precede hace subir excesivamente el nivel del foro. Así que voy a bajarlo de inmediato. Esto es un paisaje de La Rioja en marzo.

1 me gusta

La competencia es buena y sana.
La foto que nos muestras también tiene su punto de impacto. Esos contrastes de luces y tonos son una delicia, con un cielo de nubes y luces suaves y agradables formando un especial contraste con la zona terrestre, tanto por sus tonos como sus luces
Edición tratada con mimo y esmero en sus luces y tonos. Foto presentada con naturalidad y elegancia.
Muy buena
saludos

1 me gusta

Eso mismo me parece a mí, creo que se deberían prohibir fotos tan buenas.
La tuya una foto con mucha verdad.

Salud

1 me gusta

Sabes @ayzoavin la mayoría de las veces ( cosa que personalmente me enrabieta ) valoramos la fotografía por su belleza , lugar , colores extraordinarios , o simplemente por hechos inusuales ( hay es donde la IA no ganará siempre), nos olvidamos que la fotografía es mucho mas que eso , es composición sobre todo, es captar ,Tu, realidad , es naturalidad , espontaneidad y un largo etc,
A mi me parece que tu foto reune las condiciones de un fotógrafo , que no es Islandia con sus auroras que le vamos a hacer , a lo mejor por composición ganaba por goleada , ( aunque cada vez esto se valore menos )
saludos

1 me gusta

En vez de intentar bajar el nivel, intentaría subir un poquito las luces en el primer y medio plano, bueno, lo primero no lo has conseguido, tienes una buena composición.

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

El atardecer era potente y el paisaje es encantador, pero creo que puedes sacar un poco mas, prueba con claridad y quitar neblina un poco. Un saludo.

1 me gusta