Guerrero

10 Me gusta

Ojalá todas las guerras fueran con palos y con los generales y jefes de los estados en primera línea de fuego. Se lo pensarían dos veces.

Bonito guerrero, Cris.

1 me gusta

El palo colocado en diagonal y sin tapar el rostro del niño.
La sombra como complemento.
Y, sobre todo, esa mirada.
Con una luz buenísima y con una edición de lujo.
Saludos.

1 me gusta

Wowww, excelente retrato en todo sentido, enhorabuena!

1 me gusta

Cris, coincido con lo comentado, muy bueno el momento captado, la luz ideal que ha generado unas sombras que le dan un plus al retrato, y me gusta el b/n, con la composición, besos!

1 me gusta

Esa luz es brutal, el niño, el ambiente. Foto 10

1 me gusta

¡Madre mía!
Ese pequeño guerrero es muy grande Cristina, muy grande.

salud

1 me gusta

Otro fotón más a la saca. Felicitaciones. Un abrazo.

1 me gusta

Me parece una imagen preciosa, llena de simbolismo y con un acertado b/n.

Saludos.

1 me gusta

Pues me sumo a los elogios Cristina, un FOTON en toda regla con un B/n de reclinatorio, me ha recordado a Sebastiao Salgado, nena tu vales mucho, saludos

1 me gusta

Agradecida por vuestros comentarios :smiling_face:@markelete @Riaran @Vicent @Yorga @jpl69 @yolandamf @PatricioCalut @calagurris @ayzoavin

2 Me gusta

Me sumo a los elogios de los compañeros.
Felicidades Cristina

1 me gusta

Ya te han dicho todo los companeros de arriba, enhorabuena Cristina!
Un abrazo.

1 me gusta

Excelente foto
Un saludo

1 me gusta

Para mi la foto tiene muchos aciertos: el palo en diagonal aportando dinamismo, incluir la sombra completa del niño, ese b&n suave, la pared del fondo, con textura pero homogénea… Me incordia, y aunque es una tontería, hubiera enderezado, porque se cae a la izquierda. Una mirada a cámara hubiera sido la bomba.

Cierto, el caso que en edición me pareció, pero al final se me pasó comprobarlo

Me apetecía un retrato no posado que reflejase el estado del niño en ese momento. Estaba ensimismado jugando con el palo y esperé a ver si tenía suerte y lo ponía en diagonal, durante ese tiempo me miró alguna vez, pero no disparé, no era lo que buscaba .

Gracias por comentar

1 me gusta