LEGO | La batalla de Hoth

Composición creada con muñecos lego en el salón de mi casa. Espero que os guste.

1 me gusta

Como mínimo te ha servido para entretenerte un buen rato.
Y el ambiente que has creado luce muy real.
Saludos.

1 me gusta

Lo veo un muy buen trabajo, quizá se pudiera pulir un poco la composición. El ambiente está muy bien logrado, al igual que los láser y la nieve. Para mi gusto el encuadre no es el mejor, no sé que focal has usado, pero intentaría buscar otro encuadre que le de algo mas de fuerza a la imagen. Veo demasiado espacio por la parte inferior y la derecha de la imagen.
Pero como he dicho, un gran trabajo. Entretenido y diferente. Bravo.

Muchas gracias. Utilicé un 50mm. Sobre el encuadre quizás debería haber buscado uno mejor para dar una mayor fuerza a la imagen. Muchas gracias por tu opinión y crítica. Me ayuda mucho a mejorar y abrirme a más posibilidades.

Las regletas que se ven en el fondo no se si forman parte de la batalla, si es asi nada que decir, si no las clonaba, si te has divertido haciendo y fotografiando pues mejor que mejor, saludos

Hola buenas, lo del fondo son las patas de un caminante de star wars, forman parte de la batalla, el problema es que no se aprecia mucho a dicho caminante, quizás debería haberle encuadrado de tal forma que aparezca más de él. Muchas gracias por tu respuesta :grin: