Cuando el cielo se mira al espejo

3 Me gusta

Brutal. Con ese punto de sol saliendo justo en el sitio.
Si el reflejo fuese nítido ya … :drooling_face:

Que se trata de una playa o un estanque? ha quedado feten , colores buenisimos pero naturales, nada forzados. Un saludo.

Ese puntito diminuto y luminoso es el punto de la foto sin duda, el que destaca y rompe con ese cielo y su continuismo en el agua.
Preciosa.
Saludos.

Solo pediría un poquito más de contraste, la composición y luces quedan genial. Saludos

Hoy me voy a poner en plan crítico de arte digno de ARCO. Esto es un fotón del copón.

Genial.
Un gran espectáculo el que nos muestras, lo tiene todo.
Trabajo bien planificado, ejecutado y editado. Es tremendo, tanto por el momento como su naturalidad; una ocasión como esta no se presenta todos loas días.
Analizando el momento de la escena podemos observar las aguas en calma para recoger perfectamente los reflejos del las nubes, y ese sol que se levanta en el horizonte para comenzar su andadura en el nuevo día son un espectáculo.
Pienso que las aguas pertenecen algún pantano o lago; si fuese el mar, ya seria la leche.
Saludos

El cielo es de dulce con esos tonos y luces tan acariciantes.
En el agua me despista un tanto ese desenfoque.
El sol naciente una gozada.

salud

Compañeros el agua es el mar

Julio por minimo que sea el movimiento del agua del mar siempre algo tendrá ,esa chispa, que no permitirá sacar una foto nitida ( no hablamos de un estanque )
el 31-12-2023 me bajé a la playa a tomarme las uvas os puedo asegurar que el agua parecia detenida en el tiempo , la foto no es de ese dia pero fue algo similar , mi gran amigo @Vialicab-Laika que vive a 100 metros de la playa sabrá perfectamente de lo que hablo y lo habrá visto en cientos de ocasiones
@juances @jamp_foto @ayzoavin @calagurris , gracias a todos por vuestros comentarios
saludos

3 Me gusta

Fernando, esta foto en la playa es un previlegio.
Es verdad que en alguna ocasión las aguas del mar, se comportan como si estuviesen en un plato, alguna vez ocurre y encima, gozar de ese punto del sol naciente y sus reflejos, como comenté, esto es la leche, es la guinda del pastel, el momento es un auténtico privilegio de las aguas y el sol naciente es un momento no muy frecuente, una noche vieja para recordar fotográficamente.
Guárdala como oro empaño
Saludos

Estupenda en todo. Buen trabajo.

Saludos.

Magnifica fotografia me encanta como te ha quedado los reflejos
Saludos

Absolutamente preciosa, un comentario fácil pero es que no se puede decir otra cosa.
Saludos
Raúl

Que preciosa!