Las médulas (León)

Gracias por pasar y comentar.

3 Me gusta

Te ha quedado fantástica con esos tonos muy fieles y ese cielo con una luz preciosa.

Saludos.

Precioso paisaje. Enhorabuena.

No conozco el sitio , pero todas las que he visto tienen el mismo o similar corte brusco por la derecha , con lo que imagino que es insalvable , un procesado con unos verdes que enamoran como nos tienes acostumbrados
saludos

Chulisimaaaaaa
Saludos

Otro sitio potente para tal vez un dia , mas como la vida misma no te pudo quedar. Un saludo.

El sitio es ciertamente espectacular y tú lo has sabido presentar ante nuestros ojos de manera magistral.
Coincido en la belleza de esos verdes.
Saludos.

A componer no te vamos a enseñar y a procesar con naturalidad, tampoco. La luz hizo el resto.

Me gusta mucho tu propuesta y presentación ;una excelente fotografía con buenos detalles y nitidez. Las luces y sus tonos bien controlados y acertados.
Fotografia ejecutada y editada con acierto, gusto y naturalidad
Preciosa toma
Saludos

Me gustaría verla con un poco más de contraste.

Salud

Excelente trabajo me encanta toda ella
Saludos

Hola Fernando, desde el punto de vista que normalmente se toman estas fotos, un mirador, es inevitable el tener que cortar más o menos por esa zona, más a la derecha hay una cueva.

Gracias a todos por comentar.

Igual me equivoco, pero yo la vería con un pelín mas de contraste. De cualquier modo, es una foto muy agradable de ver.
Saludos
Raúl