Sombras y colores

Le he cogido afición a la foto de calle.

2 Me gusta

Al principio he tenido que leer tu avatar dos veces… y si, eres tu! Todo un lujazo tenerte de nuevo por aquí y espero que te sientas muy cómoda por mucho tiempo… bienvenida!

El que le hayas cogido afición a la foto de calle también es una muy buena noticia y esta que nos traes tiene toda la esencia de una buena callejera, esa sombra proyectada, con esos tonos y el ambiente playero, me parecen estupendos. Esperando mas!
Saludos!

1 me gusta

¡Madre mía, Frivera! ¡Cuánto me alegra volverte a ver por aquí! Si ahora te gusta la foto de calle será un gusto ver tus trabajos, aunque todo lo que hacías era muy bueno, como esta estampa playera de la Malvarrosa que nos muestras. Un abrazo.

1 me gusta

Gracias por tus apreciaciones, Mac, especialmente, porque quien lo dice lleva mucho años dedicado a la foto de calle, que yo te he ido viendo fotos a lo largo de los años.

1 me gusta

Hola Vicent, da gusto darse un paseo por aqui y saludar a viejos amigos. Ciertamente lo que ves es de la Malvarrosa, un atardecer de bonita luz. “la terreta” :slightly_smiling_face:

La foto, qué duda cabe, está en la sombra del ciclista.
Quizá me sobre la parte de la derecha y me falte un poco más de salida por izquierda.
Bonita luz y colores.
Saludos.

Una composición muy resultona, la sombra, el color y la luz muy acertadas.

salud

1 me gusta