Sirenas

Un clásico: las sirenas de la costa del cabo de Gata, intentando una vista del lugar menos trillada.

Canon Esos 5D Mark IV con Canon IS USM 24-70

3 Me gusta

A las buenas fotógrafas no se os olvida hacerlas. Bonita presentación.

1 me gusta

Esta la veo magnífica, una buena pdc luz tonos. Sigues estando en forma en el buen hacer fotográfico.

Por si no lo habías leído, puedes subir las fotos a mayor tamaño, 2000 por el lado mayor y un peso máximo de 1200 px.
Un saludo

1 me gusta

Un poco apretada, creo que los paisajes mejor en un formato 16:9 como minimo, pero la foto tiene mucho encanto, buen trabajo, saludos

Caramba que lujo verte por aqui de nuevo¡¡ Muy agradable en vertical, sin pegas. Un saludo.

1 me gusta

Qué bueno saludar a los viejos conocidos. Me puse a ojear el foro y ví que todavía hay gente a la que conozco. Es como volver a la casa de los padres y comprobar que todo sigue ahí :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muchas gracias J.Rguez. No he dejado de hacer fotos, sigue siendo mi afición principal. Muchas gracias

Veo qeu todavía sigues por aquí, señor Juances. Qué bueno saludarte. Aunqeu he de decir que sigo viendo tus magníficas fotos en las redes sociales. Mersi!

1 me gusta

Me gusta la composición que con el formato vertical le sienta de maravilla
saludos

1 me gusta

La composición, el encuadre y el formato me parecen estupendos.
Salud

1 me gusta

Buen trabajo
Saludos

1 me gusta