Paellero

Paellero. Castellón. Spain

Lugar de encuentro en el que se hacían las paellas con leña. Olores y recuerdos entrañables que se han ido pero que permanecen en mi memoria para siempre.

1 me gusta

Yo no veo el paellero. Pero si tú lo dices es que está.

Yo veo un cesto lleno de flores, una jarra, un sifón y una taza con las mismas flores, ¡ah, y unas puertas!

Un poco cerrado el encuadre como para darme sensación de sitio.

Por lo demás muy correcta en todos los sentidos.

@Joniafotografia Si, toda la razón. Es un lugar estrecho. Si me giro no hay espacio así que sí, hay que imaginarlo . No es un armario, es una ventana de madera de esas antiguas, siempre está cerrada, las cosas se hacían así hace años. Lo del encuadre lo determina el sitio y tb la lente que escogí que pensé que cabría todo

1 me gusta

Tambein estaba buscando la paella o el paellero :slight_smile: Y tu explicacion me lleva un poco hacia la idea.

Conozco el “El World Paella Day” (22.Sept??) pero no estoy seguro, si la paella ya esta acceptada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO :slight_smile:

La foto me parece algo muy abstracta, pero esa imagen junto con otras haria una serie o un reportaje con explicacion formidable hacia este plato tan importante…

Un saludo desde Alemania

Patrick

@PatrickBeierMainz Buenos días. Gracias por tu comentario. Igual vuelvo al lugar para, como tu dices, completar la escena. Veremos si el dueño me deja volver otro día y penaré. :pray::pray::pray: