Tossa de Mar - 4

El cielo no acompañó esa tarde pero bueno disfruté de hacer unas tomas marinas, busqué no cargarme todas las texturas del agua con un tiempo de exposición demasiado largo y esta toma que os muestro es la que me gustó más de las que hice. Espero que os resulte agradable. Saludos y buen fin de semana .

1 me gusta

Aparte de la dominante cian que aprecio le daba una vuelta al procesado, esas texturas lo merecen, el encuadre me parece muy bueno, saludos

1 me gusta

Las texturas las veo correctas , si que hubiera girado ligeramente la cámara a la izquierda , pienso que desaciendote de alguna roca de la derecha y dando un par de centímetros al peñón de la izquierda la imagen es mas compensada
saludos

1 me gusta

Yo la veo correcta, buenas esas transparencias.

Salud

1 me gusta

Si, eso me pareció a mí, correcta pero no destacable. Si ese triángulo o flecha que forman las rocas hubieran llevado al espectador hacía un sol poniéndose o algo así hubiera sido la hostia. Pero no, no lleva a nada y flaquea en ese aspecto. De todas maneras, estoy practicando con este objetivo que me parece de buena calidad aunque el tema del enfoque manual me cuesta un poquito más.

Saludos.

Gracias @markelete y @fernando54 por comentar. :wink: