Atardecer en Erg Chebbi

Fotografía tomada en el desierto de Marruecos Erg Chebbi con una canon 90D , objetivo 50mm montado en un buggy.

2 Me gusta

El ambiente es buenísimo. Si tienes el raw intentaría rescatar las luces quemadas, aunque no parece que sea tarea fácil. Si están del todo chamuscadas, poco remedio tiene…
Las dunas me encantan.
Saludos

Ese cielo se merece dedicarle algo de tiempo y trabajo en edición.
No suele ser frecuente ver tomas de estos desiertos. El trabajo que presentas es muy bueno y acertado, con un encuadre y composición de mucho impacto visual tanto por sus tonos composición y luces.
Vuelvo a repetirme dale una vuelta más a la edición del cielo pues vale la pena dedicarle algo más de tiempo y nuevas posibilidades
El trabajo es muy bueno
Saludos

La parte de abajo es buenísima.
Los aventureros tienen su que, pero si en vez de aventureros, son tuaregs con sus camellos, ya sería la leche.
Una lastima ese cielo

Dado que el cielo se te torrefacto, jeje, recorta hasta aplicarle la regla de los tercios y creo que estaria mejor, pero la toma es muy buena, buen trabajo, saludos

Tengo que decir que ese cielo es rescatable , la maxima medición que me da es de RGB 252,251,254
costará su trabajo y su tiempo eso si
me parece una foto preciosa
saludos

Preciosidad de dunas, preciosidad de ocres.
Yo la veo en 1/3 cielo y 2/3 suelo.

Salud

Hola a todos @kaktus @Vialicab-Laika @jpl69 @markelete @fernando54 @Yorga ,

Aprecio un montón vuestras opiniones y consejos que me habéis dado, he dado un repaso a la fotografía siguiendo vuestras consejos y este a sido el resultado final:

Gracias por compartir vuestra experiencia y ayudarme a mejorar :grinning:

1 me gusta

tengo una asi jeje:

Buf de lujo, con la corrección del cielo ha ganado muchisimo, y la otra tampoco esta mal, buenas tomas de desierto. Un saludo.

1 me gusta