Contrastes urbanos

En la ribera del Duero de Porto comparten el espacio urbano viejas edificaciones y otras no tan viejas, dando lugar a un mosaico muy pintoresco.

1 me gusta

Lo viejo y lo nuevo conviven nos guste o no, un poco apretada por los bajos pero a lo mejor no habia otra opcion, saludos

Complejo encuadre con una composición muy interesante…

Una panorámica de 4/5 tomas?

Saludos.

Cierto el contraste urbano, pero no sé… la parte derecha me saca de la foto, me cuesta ver ese encuadre, pero quizá ahí está su valor.

Salud

Estoy con @jofial. Se ve un poco apretaílla.

Gracias por sus comentarios @markelete @jofial @Yorga y @ayzoavin, se aprecian y valoran. Quizás si está apretada por la izquierda, pero no me dio para más. Para hacer la toma ya llevaba medio cuerpo fuera del puente y los reclamos de mi señora subían de tono, así que compuse lo mejor posible y a otra cosa. Hacer una panorámica como sugiere @jofial sería interesante, otra vez será. Saludos.

2 Me gusta

En ese caso, ten siempre en cuenta que la mejor foto del mundo no vale lo que tú.

¡Ciertamente! A veces no medimos las consecuencias para hacer alguna toma. Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho por lo singular de como queda esa casa tan grande y vieja con el viaducto totalmente apoyado encima¡¡ Vamos que le han arreglado la vista al vecino. Un saludo ¡

1 me gusta