Casa siniestra

Buenas, no soy mucho de hacer este tipo de fotografía pero, me pareció que podía tener juego dándole un aspecto siniestro, más que nada por la escultura infantil en el lado derecho. Aver que tal os parece

Nikon Z7 + Laowa 15mm f2 Nikon

Saludos.

1 me gusta

No me parece siniestra por mucho viñeteado que le des.
;Me parece un bello rincón y mejor sin el viñeteado desde luego, opino.

Salud

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, bueno el B/N, saludos

1 me gusta

Bueno, la bautizó mi hijo que tiene autismo y siente cosas que los demás no sentimos, ¿quién sabe lo que ha pasado en esa casa? ¿porqué hay la escultura de un niño? ¿es un niño que se murió? eso es lo que quería transmitir con el tono del gris . El viñeteado era para centrar la atención en la casa y darle algo de oscuridad a la escultura, lamento no haber podido transmitir estas emociones correctamente. GRacias por comentar.

El viñeteado lo veo bien, centra el interés en esta parte de la casa dejando el resto bastante inquietante, tal vez haya algo invisible…
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por tu opinión, esa era la idea si. :grimacing:

Yo no la veo siniestra, me parece encantadora. Me gusta mucho la textura e iluminación. La distorsión de esos 15mm se nota particularmente en el la zona superior derecha, pero apenas, la imagen está muy lograda.

1 me gusta

Gracias Guillermo por tu opinión :blush:

Opino igual, aunque a mí sí me gusta el viñeteado, seré muy rara jajaja
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Quizá deberías desplazar el viñeteo para que el niño se viera mejor. Y sí, el joío niño es inquietante.

1 me gusta

Lo elegí así para darle un puntito de oscuridad para potenciar el mensaje que quería , pero igual dándole un puntito de luz a la silueta quedaba mejor, ya probaré! Gracias!

1 me gusta

Tampoco me parece siniestra y sí un bonito edificio muy bien encuadrado con un buen B y N
Yo también me cargaba el viñeteado.
Saludos
Raúl

1 me gusta