La España olvidada

En un lugar del valle de Ancares (León)

3 Me gusta

Que bonito reportaje.

Lo de las españas olvidadas da para mucho.

Saludos.

Hermosa serie con variedad de bien escogidos encuadres. Echo en falta algo más de fuerza, tal vez subiendo algo el contraste. en tal sentido, la mejor es la primera y la más monótona , la cuarta.

Excelente reportaje, muy bien plasmada la España olvidada, que pena da encontrarse los pueblos asi, saludos

Estupendo ramillete de fotografías.
Paisaje urbano que, por el abandono que muestra, encoge un poco el corazón.
Las dos últimas son las que más me gustan (esa espadaña te ha quedado de cine).
Resulta curiosa esa tercera con los quitavientos de pizarra (que ya empiezan a desprenderse) en la galería.
Saludos.

Estupenda serie, cuantas historias podrían contar esas calles y esas casas…Muy buenas fotos

Bonita serie muy bien resuelta para mostrar lo que es la España vaciada

Una serie estupenda e interesante, gracias por aportar tu trabajo. Las escenas podrian llevar algo mas de vida, asi como en la primera con el gallo, que le viene muy bien. Al no ver personas o animales, tenemos una tendencia mas bien hacia un estilo de “arquitectura”, que hace que ese pueblo aparente mucho mas muerto de lo que es, o igual realmente esta muerto…

Un saludo desde Alemania

Patrick

Gracias a todos por vuestros aportes.

Me gustan mucho estos lugares olvidados, que me producen un punto de melancolía por un tiempo que se fue, y también paz. Sin embargo, en este caso, hay vida, se ven sus huellas. El repor tiene coherencia por el tema, por la luz y el estilo suave. Bien

Hola Francisca (Frivera) Un placer verte por OD después de años, no nos olvidamos de las personas que disteis mucho al Foro, mucho de vuestro tiempo y trabajo. Agradezco tu comentario. Por aquí quedamos unos cuantos nostálgicos reacios a la redes disfrutando de la fotografía como antaño. Un saludo

1 me gusta